.

Publicado Por Anyi on 30.5.11 in | No comments

Niamh e Isabel padecen una extraña enfermedad de la piel. Con seis y cuatro años, respectivamente, estas niñas británicas sufren un trastorno genético llamado 'cutis laxa' que hace que los tejidos no tengan elasticidad y formen pliegues arrugados como si de dos ancianas se tratara. Se estima que unas 200 familias de todo el mundo padecen esta enfermedad que también afecta a los tejidos internos, lo que significa que puede generarse complicaciones en el corazón, los pulmones o el sistema digestivo.
La madre de las pequeñas, Trudy Carroll, ha asegurado al diario The Sun que cuando se quedó embarazada por primera vez nada hacía sospechar el trastorno genético que sufriría el bebé. "Cuando nació, Niamh era muy pequeña, estaba arrugada y parecía más una anciana que no un recién nacido", ha comentado.
Al principio no le dieron mayor importancia, pero unos meses después, los médicos diagnosticaron la enfermedad. Para entonces, Trudy ya se había vuelto a quedar embarazada. Así, Isabel nació con el mismo trastorno genético que su hermana mayor.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter