.

Publicado Por Anyi on 13.2.12 in | 1 comment

Cheddy le dice a Sergio que él tiene que besarle la mano a ella, por su trayectoria y lo tilda de "fresco".

De todos es sabido que el comunicador Sergio Carlo tiene muy bien seleccionados los twitts que responde en su cuenta de Twitter.

Parece que la afable y simpática humorista Cheddy García desconocía ese pequeño detalle, y solícita, enviaba mensajes al joven a través de esta red social y llamadas al "divo" y éste, obviamente, no le respondía.

Resultado: Cheddy le mandó un "ramplimazo" a su Twitter, en donde le dice: "Existen normas de cortesía elementales, la gente no puede creer que nunca va a necesitar al otro", o "No estoy "killá". Estoy enfrentando una actitud deplorable y altanera", todo en letras mayúsculas, o sea, gritando.

Otras de las cosas que dice Cheddy es que ella se alegra de los logros de Sergio Carlo, mas no de su actitud y pide a sus fans que defiendan a "mamá", porque él tiene que besarle la mano a ella, por su trayectoria y lo tilda de "fresco".

Extrañamente, la actitud de Cheddy causó efecto y él bajó de su Olimpo a contestarle, diciéndole que "Amor.. creo que debes parar. No me creo nada y te admiro y respeto mucho. Si quieres luego hablamos".

Sólo que la cosa no quedó en "diplomacia", el co-animador de "Chévere Nights", en un momento ya de exasperación le responde "@cheddyg Si hermana.. pero eso no te da derecho de decir una vaina así, cuando siempre he sido tan cool contigo.. un abrazo fuerte".

Y los fans no se quedaron callados y en respaldo a la "Desesperada del amargue", @jmchelo: escribió: "@sergiocarlo sergio cheddy tiene razón tu te a puesto un poco en las nube eres bueno pero no deje de ser humilde".

1 comentario:

  1. cheddy queria publicidad gratis y la consiguio a costillas de sergio carlo.

    ResponderEliminar

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter