.

Publicado Por Anyi on 26.6.12 in | No comments

Los besos son parte esencial de un encuentro sexual. De hecho, el kamasutra los incluye, además de ocho clases de mordiscos, y recomienda que se den en todo el cuerpo y en todo momento. Entre los mencionados se encuentran:
Beso de toque. El amante toca el labio de su amante con su lengua y pone sus manos en las de su amado cerrando los ojos. Es un beso romántico y muy sugerente.
Beso directo. Los labios de los dos están en contacto directo y se chupan con voluptuosidad como si fueran una fruta.
Beso broche. Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante. Si el que besa acaricia con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".
Beso viajero. El beso travieso que recorre todo el cuerpo, con diversas intensidades pero sin detenerse en ningún punto, para provocar un estado de excitación general.
Beso sin reloj. El propósito es acariciar y besar cada rincón del cuerpo del amante con dedicación y entrega para hacerle sentir una alta gama de sensaciones.
Beso nominal. Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.
Beso con las pestañas. Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.
Beso con un dedo. Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.
Beso con dos dedos. Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.
Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.
En general los hombres y mujeres tienen gustos diferentes en lo que a besos se refiere, según un estudio realizado por la Universidad de Rugters a los hombres les gustan húmedos, lo cual tiene que ver con que los varones quieren transferir inconscientemente la testosterona a la mujer, para estimular el deseo sexual.
Otra diferencia, según un estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology, es que a las mujeres los besos les permiten evaluar quien podría convertirse en su pareja sentimental, y ellos lo ven como algo que aumenta las posibilidades de un encuentro sexual.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter