.

Publicado Por Anyi on 13.6.12 in | No comments
  
 ESTE SABADO 16 DE JUNIO se estrena el tema CANTAZO, interpretado por ZION & LENNOX y con la participación, por primera vez, de su colega YOMO en lo que representa un junte totalmente explosivo. CANTAZO, una canción pícara y sexy, se estrenará en COYOTE THE SHOW con entrevista exclusiva de los artistas. Igualmente a la 1pm se escuchará en exclusiva por Rumba 106.9 en Medellín, Colombia presentado por el afamado director de programación  y locutor radial  DJ Semaforo .
     "Por mucho tiempo,  queríamos tener esta colaboración con Yomo ya que su estilo peculiar e inimitable se complementa idealmente con el nuestro ", manifestó Zion.  
     El tema es producido por Haze , quien es responsable de éxitos recientes del género como “Si no le contesto”, “Es un secreto” y “Energía”. El productor tiene una destacada participación en el disco de LA FORMULA.

     PINA RECORDS y su Presidente, Raphy Pina, han concentrado sus esfuerzos en el lanzamiento de LA FORMULA, la cual estará disponible en el mercado el 14 de agosto y es creado  para cambiar los estándares de la industria con una innovadora estrategia que incluye a todos los artistas de la empresa e invitados especiales, brindándole una extensa variedad de colaboraciones al consumidor.

 

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter