.

Publicado Por Anyi on 17.8.12 in | No comments

San Francisco de Macorís.- Este 16 de Agosto, efeméride patria en la cual se conmemora el 149 aniversario del Grito de Capotillo, que dio inicio a la guerra de la Restauración de 1863; el Grupo CAFE, entidad que regentea el portal CAFE56.NET, celebra su cuarto aniversario.

Su CEO & Fundador, Josué Canals, así como Sarah Fernández, CoFundadora y Ejecutiva de Proyectos; calificaron como un logro importante para el periodismo, la comunicación social, el acervo empresarial y para la historia del desarrollo democrático del país, por ser punta de lanza en la tendencia global informativa. Destacaron que cuatro años de vida es un recorrido importante para cualquier persona o institución.

Señalaron, además, que este portal fue fundado el 16 de Agosto del 2008, en medio de la polémica apadrinada por un sector empresarial que pretendía monopolizar a todos los medios de comunicación en la región nordeste, situación que Josué Canals enfrentó con vehemencia, y trajo consigo persecución e intento de amordazar su ardua labor periodística. No obstante, reiteró de manera enfática, que CAFE56.NET ha sido un proyecto creado sobre cimientos de principios y valores, el cual fue acogido por el gusto de un público creciente, que hoy por hoy, se mantiene fiel a su visión.

Manifestaron eterno agradecimiento al incondicional apoyo de sus patrocinadores, al aporte de sus colaboradores, así como al respardo de las miles de personas que se encuentran diseminadas en todos los rincones del planeta.

CAFE56.NET es la expresión viva y entusiasta de la voluntad de sus fundadores, Josué Canals y Sarah Fernández, jóvenes que sienten pasión por la comunicación social y de los pocos que se atrevieron a invertir en un proyecto de ésta categoría.

Una nueva etapa

La globalización y mezcla de nacionalidades es una realidad. A partir de este punto y de manos de la tendencia tecnológica actual, les damos la más cordial bienvenida e invitamos a ser parte de nuestra nueva etapa digital, que viene especialmente enfocada para latinos sin bandera ni nacionalidad, solo buen entretenimiento e información.

CAFE56.NET es un medio organizado en apartados perfectamente combinados y optimizados para mejorar al máximo la experiencia de nevegación de nuestros usuarios.

Somos un equipo de trabajo dinámico que informa sobre lo mejor de Internet. El compromiso hacia los lectores es poner ímpetu en una nueva modalidad de comunicar y referenciar sobre diversos temas del día: los más actuales e interesantes.

Este nuevo concepto se acopla a la tendencia actual de la organización mundial de la información sin perder la calidad periodística, la ética y la objetividad. Tomamos en cuenta todo tipo de fuentes confiables, sustentadas bajo el interés público: información de alto nivel y de excelencia.

Puedes encontrar temas de utilidad, entretenimiento, deportes, dinero, seriedad, ciencia, sexualidad, salud, multimedia, ecología, y el resto de las cosas que nos rodean en el día a día en todo lo largo y ancho de nuestro portal.

Para cualquier comentario contáctenos en las siguientes direcciones o puedes enviarnos un "mensaje" por nuestra planilla de mensajería.

Contácto: info@cafe56.net

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twiter

CAFE56.NET Es un producto del GRUPO CAFE - Digital Lifestyle © 2008 - 2012.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter