.

Publicado Por Anyi on 28.8.12 in | No comments
 http://www.aguilas.com.do/main/images/peloteros/chilote.jpg
SANTIAGO.- La iniciativa del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal de iniciar el rescate del complejo deportivo La Barranquita, fue respaldada con entusiasmo por el inmortal del Deporte Dominicano, Winston-Chilote –Llenas.

“Es sin dudas una maravillosa iniciativa a la que me sumo con entusiasmo y propongo que se unan las organizaciones empresariales, La Alcaldía, así como todas las estructuras del deporte, que abarca a la Unión Deportiva, los clubes y ligas, además de las asociaciones deportivas”, dijo el también presidente de las Águilas Cibaeñas.

Llenas piensa que los santiaguenses tienen a partir de la iniciativa del nuevo Ministro de Deportes la oportunidad de restablecer el parque deportivo más importante de la provincia y el Cibao, cuyo funcionamiento es vital para el crecimiento del deporte y la sana recreación.

“Manifiesto de manera pública mi respaldo y me pongo a disposición para integrarme a un Comité Pro rescate del complejo La Barranquita”, aseguró Winston Llenas.

Hizo un llamado a la UDESA, la Asociación para el Desarrollo, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Asociación de Comerciantes e Industriales, y a todas las fuerzas sociales de la provincia para que aporten su granito de arena en procura del objetivo.

“De esta manera el Ministerio de Deportes no estaría solo y todos podremos cumplir con el rescate del preciado complejo”, destacó.

El pasado jueves el doctor Fernández Mirabal giró una primera visita a La Barranquita y pudo apreciar el deterioro progresivo del mismo, que ha sido víctima de robos cuantiosos y la destrucción de parte de su estructura.

El complejo fue construido entre 1984-86, para recibir los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santiago 86.

Tras el evento las instalaciones fueron olvidadas por los diferentes gobiernos a lo largo de 26 años y en estos momentos es víctima de sustracción de sus estructuras de hierro y las instalaciones colocadas en las periferias han sido desmanteladas por manos desconocidas.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter