.

Publicado Por Anyi on 17.8.12 in | No comments

Por:ElCaribe.com.do-
El gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, confirmó que ya tiene casi lista la contratación de los refuerzos en especial los lanzadores derechos.
Ravelo dijo que al conjunto se incluyó al lanzador Zach Britton, quien fue la tercera selección del Licey y es un hombre con experiencia de Grandes Ligas. resaltó que éste entró gracias a que su madre es dominicana.
En tanto, Ravelo expresó su satisfacción al adquirir en el primer pick del Licey a Jorge Bonifacio, hermano del jugador azul Emilio Bonifacio, lo que llevará a que estos hermanos jueguen juntos en la temporada venidera.
“Jorge era una selección obligada no porque sea hermano de Emilio, sino por el talento que tiene. Creo que será un muy buen jardinero derecho y estamos contentos de haber tenido el chance de escogerlo”, resaltó, el gerente en el portal del Licey.
Dijo que Jorge, quien  pertenece a Kansas City,  en Clase A media está bateando .282 con 10 jonrones, 61 remolcadas, 20 dobles, un porcentaje de embasarse de .336 y un slugging de .432 en 105 partidos.
Jugadores nativos
Respecto a los nativos, el gerente del equipo azul explicó que Willy Lebrón se está recuperando de una operación y que ya empezó a tirar largo y cree que para mediados de temporada podrá lanzar con conjunto.
Señaló que en el caso de Timoniel Pérez, está jugando en liga independiente y espera que la MLB le dé el permiso.
“Nos han dicho que su estado cambió pero no han enviado la notificación. Entiendo que MLB cambiará algunas cosas y lo podremos utilizar en el próximo torneo. Y sobre Pablo Ozuna, él sigue siendo del Licey y lo esperamos el primer día de los entrenamientos”, declaró.
La temporada del Béisbol Otoño invernal Dominicano 2012-2013 iniciará el 14 de octubre, con un choque en el Estadio Quisqueya entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter