.

Publicado Por Anyi on 22.8.12 in | No comments
 
Richard Quiñones
Santo Domingo-ListinDiario.com-
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, informó la suspensión de las labores docentes y administrativas hoy en la sede central, ante el anuncio de una marcha convocada por la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y el Comité de Lucha Contra la Privatización de la alta casa de estudios.
Aquino Febrillet,  a través de un comunicado, explicó que la decisión fue adoptada para garantizar la integridad de la familia universitaria y con el fin de prevenir la repetición de actos violentos en el campus de esa institución.
 “El centro académico necesita un clima de paz y tranquilidad para cumplir su elevada misión y para que los estudiantes puedan avanzar en sus estudios”, se indica en el documento.
Febrillet reiteró su llamado sobre la necesidad de ofrecer al nuevo Gobierno un ambiente de sosiego para que inicie sin tropiezos la ejecución de los planes que esbozó el Presidente de la República en su discurso de toma de posesión el pasado 16 de agosto.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter