.

Publicado Por Anyi on 4.9.12 in | No comments

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una especial dedicatoria a la destacada atleta dominicana Yamilet Peña fue celebrado exitosamente en el torneo provincial de gimnasia artística con el respaldo de la Federación Dominicana de esa disciplina que encabeza Edwin Rodríguez.

En la rama femenina en el nivel I fue conquistado por  Araliza  Ovalle con puntuación de 28.10 siendo escoltada de Claribel Rosario y Ashlyn Ortiz.

En el nivel dos la ganadora fue Evelin Baldera siendo secundada de Weidy Sosa y Mayelin Jerez, mientras que en el nivel cuatro las ganadoras fueron  Yenifer Peralta, Dannelly Martínez y Darianny González.

Savielka Morillo fue la ganadora del nivel seis, Susana  Ramírez quedó en segundo, Yojarolin Acosta quedo tercero y Stacy Estévez en cuarto.

En la rama masculina  en el nivel cuatro ganó Guadinel Molina, Junior Adino fue segundo y Daniel Antonio en el  tercero, mientras que en el nivel cinco ganó Luis Martínez, Yariel Antonio segundo y Fernando Almonte tercero.

En el nivel seis Wilfry Contreras fue el más destacado, Geordy Ramírez quedó en el segundo peldaño y Osmer Martínez y Sabiel Flores en tercer y cuarto puesto, en tanto que en el nivel siete el ganador fue Roichy García y Rafael Almonte se conformó con el segundo lugar.

Previo a las competencias hablaron Domingo Peralta presidente de la Asociación de Gimnasia provincial y Edwin Rodríguez presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia.

Roichy García tuvo a su cargo el juramento deportivo mientras que Laura Pantaleón efectuó el juramento de los jueces.

Luego William Hernández acompañado de la juez internacional de gimnasia Everian Félix, Frank Espinal, Alfredo Rosa, y Jochy Taveras  entregaron una merecida placa de reconocimiento a la destacada atleta Yamilet Peña quien ocupó el quinto lugar en los pasados juegos olímpicos Londres 2012.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter