.

Publicado Por Anyi on 7.9.12 in | No comments
 Uno de los comentaristas de la Liga Nacional de Baloncesto denunció ayer que el baloncestista Jack Michael Martínez lo amenaza constantemente por sus comentarios. Ricardo Rodríguez, comentarista de los Leones de Santo Domingo, explicó que “el año pasado él (Michael) tuvo un percance conmigo, en la final de básquetbol. Cuando se terminó un juego, él perdió, fue a la mesa de transmisión y me agredió verbalmente, hay un video de eso”. Agregó que el viernes pasado luego de que terminara otro juego, en el cual también perdió, volvió a agredirlo verbalmente pero amenazándolo.

Asimismo, el presentador de deportes de Telecentro refirió que “él hace eso bajo el alegato de que yo he hablado de él, pero mi trabajo es hablar de él, no sé qué él quiere, hay atletas que piensan que el cronista está para decir lo bueno y lo malo no”. Explicó que su trabajo consiste en hacer críticas positivas si las cosas están bien y negativas si no, pero “aparecen una serie de intolerantes que no lo soportan y parece que es el caso de él”.

El comentarista señaló que lo que lo motivó ir a la Justicia principalmente  fue que el deportista le dijo “que no hablara de él ni para bien ni para mal, para él no tener que secuestrarme”.

Dijo que entregará hoy a la Fiscalía del Distrito las pruebas que sustentan su denuncia para que las autoridades actúen en consecuencia. Rodríguez fue recibido por la fiscal Yeni Berenice Reynoso, a quien puso al tanto de la situación.

Michael Martínez es miembro del seleccionado nacional y actualmente es jugador de los Cocodrilos de Caracas de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.
Además ha jugado en diversos países entre los que se incluyen Puerto Rico, Italia, México y Argentina.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter