.

Publicado Por Anyi on 3.9.12 in | No comments

 Por>Cafe56.net/
Ramón Urbáez / Santo Domingo.- La Policía envió a por ante la Fiscalía del Distrito Nacional a tres de los acusados de la muerte a cuchillada del músico José Carlos Hernández, hecho ocurrido en un centro de diversión de la capital.

Otros tres involucrados en el hecho están siendo buscados por la Policía. Se trata de tres hombres que alegadamente pertenecen a una banda de delincuentes del sector de Villa Consuelo de la Capital, que hasta ahora solo han sido han sido identificados “Mancebo”, Dominic y “Prototipo”

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía busca a los nombrados “El Brujo” y “El Chileno” quienes fueron señalados como los presuntos violadores de la joven Cristi Lorena Sánchez, de 20 años, quien también fue enviada a la fiscalía como testigo.


La Policía presentó hoy un cuchillo tipo “Rambo”, marca Taiwán de aproximadamente diez pulgadas con el que fue ultimado el músico Hernández, quien era hijo del desaparecido merenguero Jochy Hernández y la presentadora de televisión María del Carmen Hernández.

La Policía dijo que el arma fue ocupada a Miguel Ángel Bautista Mota de 25 años, quien se encargó de esconderla luego que se la diera a guardar Josías Benjamín Mota Lorenzo. Estos dos, junto a Máximo Dalvin Almánzar Guerra (Wari), están detenidos.

Con relación al caso se encuentran detenidos Josías Benjamín Mota Lorenzo, de 24 años; Máximo Dalvin Almánzar Guerra (Wari), de 25, y Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), de 25.

(Source: Listin.com.do)

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter