.

Publicado Por Anyi on 5.9.12 in | No comments

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) decidió suspender provisionalmente la comercialización y publicidad del plan “4G-LTE” a la empresa Orange Dominicana.
Mediante la resolución 113-12, publicada este miércoles, Indotel explica que recibió un aviso de Claro al órgano regulador “para que fueran tomadas las medidas necesarias para verificar que la prestación de los servicios anunciados (es decir 4G de Orange) se estuviesen haciendo respetando la regulación vigente”.
La entidad posteriormente hizo una visita a la sucursal de Orange de la Rómulo Betancourt. Allí se detectó que “actualmente (julio de este año) no existe disponibilidad de planes ni contratos para el servicio de internet 4G-LTE. Cuando el usuario interesado solicita dicho servicio, el contrato que se le otorga por el momento, es el correspondiente al servicio de Internet 3G”, explica una parte de la resolución.
La suspensión, como medida cautelar, implica el retiro de toda publicidad con relación al servicio 4G LTE y ordena la suspensión de la venta de servicios que denomina de cuarta generación.
La suspensión de actividades de comercialización, promoción y venta del plan denominado “cuarta generación” o “4G LTE” prestado por Orange se mantendrá hasta tanto sea modificada la presente decisión o hasta tanto sea conocido y fallado el expediente administrativo que al efecto ha sido aperturado, explicó Indotel.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter