.

Publicado Por Anyi on 7.9.12 in | No comments
tejada 
Por: Papy Pérez, Director de Prensa de Águilas Cibaeñas"
SANTIAGO.- Manny Ramírez y Miguel Tejada aceleraron sus entrenamientos en La Florida,  hablando con Winston Llenas en la tarde de este miércoles , presidente de las Águilas Cibaeñas, fijaron fechas para presentarse a los entrenamientos oficiales del equipo.

“Hable con ambos esta tarde (ayer) , ellos entrenan juntos, bajó las riendas de mi hermano Gustavo Llenas, que también vive en La Florida, debo decirte que ya Tejada esta tomando rodados y ambos peloteros batean en la jaula”, dijo Llenas al dar la información .

Tanto Manny como Tejada le afirmaron a Winston Llenas que vienen a jugar desde principio de temporada .
Las Águilas abrirán campamento el 28 de séptiembre para lanzadores y receptores, y a partir del priemro de octubre se presentarán todos sus jugadores.

“Manny me dijo que se reportará a los entrenamientos el primero de octubre”,aseguró
“También me recordó que el año pasado él venía a jugar y se lo impidieron, pero que ahora no tiene ningún obstaculo”, precisó Winston.

El presidente de las Águilas se mostró contento con la noticia , y comentó que Tejada también viene comenzando octubre, pero irá primero a Baní, donde entrenará en juegos reales, para comenzar temprano a ver pitchers.

“Tejada me reiteró que el desea volver a ser campeón con las Águilas , y esa será una meta particular “, dijo.

La temporada invernal dominicana está prevista para iniciar el 14 de ocrtubre. Las Aguilas buscarán terminar el repunte que hicieron el año pasado ,cuando volvieron a la final , perdiendo del Escogido en un séptimo partido.

Tejada y Ramirez tienen en común un historial de estelaridad en las Grandes Ligas. También ambos intentaron regresos a las mayores este año firmando contratos de liga menor.

Ambos solicitaron ser dejados libres al segundo mes de campaña, Tejada por Baltimore y Manny por Oakland.


Miguel ha tenido una carrera ilustre en las mayores en la que ha obtenido galardones como Jugador Más Valioso, y varias veces seleccionado al juego.
Losr egistros más destacado de sus 15 temporadas en las mayores con Oakland, Baltimore, Hopuston y San Francisco con su average de .285 de por vida en average de bateo, 304 cuadrangulares, y dos mil 362 hits, numeros que los situaron en la élite de la posición 6 durante su apogeo.

Manny , de su lado brilló con clevelnad, Boston y Dodgers. Militó además con Tampa Bay y Oakland. Sus 555 cuadrangulares destacan en su trayectoria.así como su average de bateo de por vida de .312 y 1831 carreras impulsadas que reflejan la magnitud de uno de los mejores bateadores del negocio.

Ahora ellos vienen por más en la pelota criolla .Manny regresa luego de haber muilitado con el equipo en los años 80´s cuando era novato. Tejada , que ha sido brillante con las Águilas en el invierno, regresa en busca de mayor gloria.

“Nosotros estamos entusiasmados, y los fanáticos no se diga, el telefono particular y el de nuestras oficinas no cesan de sonar . Todos desean confirmar que Manny y Tejada vienen , hoy puedo decir que sí , ellos me dijeron que vienen “, dijo al final Winston Llenas.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter