.

Publicado Por Anyi on 8.9.12 in | No comments
Dulce Jiménez / Viviano de León
Moca-Salcedo/ListinDiario.com/
Unidades de inteligencia policiales investigan la causa del aterrizaje forzoso de un helicóptero que anoche fue localizado en la loma de los altos de Serafina, comunidad Boca Férrea, distrito municipal Las Lagunas, provincia Espaillat.
La aeronave que viajaba desde San Francisco de Macorís hacia Santiago de los Caballeros se precipitó a las 8:00 de la noche, pero tanto el piloto como el pasajero que le acompañaba salieron ilesos y fueron rescatados por otro helicóptero que al volar por el lugar del hecho se percató de que esperaban ayuda. La aeronave es marca Ranger III, matrícula HI-419 de la empresa Sap Group Premium Air Charter Srvice, de color rojo con blanco. Unidades policiales se mantienen custodiando el lugar, mientras que decenas de curiosos se apersonaron a los alrededores. De acuerdo a versiones, la nave que rescató al que experimentó fallas mecánicas, se trasladó a su destino final en la comunidad de Navarrete.
El personal del Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil (IDAC) estuvo al tanto de la situación y se trasladó al lugar informando sobre la situación a la Junta de Investigadores de Accidentes Aéreos.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter