.

Publicado Por Anyi on 12.3.14 in | No comments
Algunos alimentos o sus ingredientes pueden parecernos sabrosos, pero deben ser consumidos bajo nuestro propio riesgo. A continuación 10 de los más comunes.
1. Cilantro. Puede parecernos muy rico para  los tacos o sopas, pero es el mejor aliado del insomnio. Si comemos mucho cilantro, nuestro estomago sufrirá las consecuencias y nuestro sueño no será reparador.
2. Chile (capsicum). El chile es  de los ingredientes más socorridos en cocinas como la mexicana, pero es sólo para valientes. Es uno de los irritantes más fuertes y de consumirse en exceso puede tener graves consecuencias para la .
3. Pimiento ( de Padrón). Cuenta la leyenda que "unos pican y otros no", mentira, todos pican y deben ser consumidos con cuidado.
4. Pepinos. La gente suele quitarlos de las hamburguesas y otros alimentos preparados, esto debido al intenso sabor que desprende al mezclarse con otros ingredientes.
5. Merengue. Aunque su sabor por lo general es muy agradable, puede empalagarnos y su textura muchas veces resulta desagradable. Si lo consumes sobre un pastel, acompaña con alguna bebida.
6. Higo. De ser consumido en cantidades mayores, podría "empacharnos", pues a pesar de su dulce sabor, son una fruta muy "pesada".
7. Coliflor. Aunque es muy bueno para las dietas, su sabor después de consumirse unos días seguido, resulta francamente desagradable. Causa dolor de cabeza.
8. Limón. Es mejor sólo utilizarlo como sazonador, unas cuantas gotas en la ensalada o sobre las carnes, sobre todo la de pescado, pero no demasiado pues podría irritarnos demasiado el estómago y tener mayores consecuencias a la larga.
9. Pescado. Es uno de los alimentos más difíciles de comer, en general. Ya sea por que debemos quitar las espinas (en algunos casos) o por el simple hecho que carece del sabor grasiento de la carne roja que tanto amamos.
10. Ajo. Se debe incluir en nuestros alimentos en cantidades mínimas, de lo contrario el sabor de la comida será francamente insoportable y el olor que desprenda nuestra boca tras comerlo será aún peor.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter