.

Publicado Por Anyi on 6.3.14 in | No comments

La presentadora de televisión Nahiony Reyes y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, pasarían su primer día de casados arropados por la montaña y la neblina de Jarabacoa.
El pasado domingo, un día después de la boda, la comunicadora se levantó “feliz y rodeada de la naturaleza” y colgó en su cuenta en Twitter varias fotos de la belleza de esa zona.  
“Las flores de la felicidad!!!!! Buen día”, escribió la presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, quien hasta hoy no se había ausentado de ese espacio que se transmite por Digital 15.
“Amo la neblina!!! Observen como arropa la montaña. Cuidemos nuestro país”, dijo en la misma red social, cuyos comentarios iban acompañados de una tierna imagen en la que ella y el paisaje eran los protagonistas.
Nahiony Reyes y  Abel Martínez, quien era uno de los solteros más deseados de Santiago, se casaron el pasado sábado bajo el régimen de separación de bienes
En el acta de matrimonio, a la cual elCaribe tuvo acceso, se refiere que los padrinos fueron Camilo Bermúdez García y Perla Alejandra Taveras Camilo. El documento fue emitido el día cuatro de marzo, pero la boda se realizó el sábado uno del mismo mes.
Recientemente, la comunicadora confirmó en una entrevista con Iamdra que tiene pareja, que es contemporánea con ella y que permanece en la Ciudad Corazón aunque ella vive en la capital hace años. Continuar leyendo en Bureo...
La foto de la pareja fue publicada por Martínez en su cuenta de Twitter.


(ElCaribe)

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter