.

Publicado Por Anyi on 19.3.14 in | No comments
Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo
Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy la designación del norteamericano y exjugador de ese equipo, Andy Barkett como su nuevo dirigente para el próximo torneo de béisbol profesional dominicano 20114-2015.
La información fue ofrecida por ese conjunto a través de su cuenta de twitter (@aguilascibaeñas).
“Luego de analizar con detenimiento y a profundidad varias buenas opciones, finalmente nos decidimos por Barkett” dijo Stanley Javier, mediante otro “tuit” publicado por el equipo con sede en Santiago.
Quilvio Hernández  y Stanley Javier, presidente y gerente general de las Águilas , estuvieron visitando los campos de entrenamientos del Grandes Ligas, en La Florida hace par de semana a los fines de  entrevistar  candidatos para seleccionar al nuevo dirigente, proceso que empezó con los nativos Luís Polonia y Alberto Castillo.
Barkett fue parte del equipo que ganó la corona 16 de las Aguilas en la temporada 2000-01y la Serie del Caribe celebrada en Culiacán, México. 
Las Águilas no levantan el trofeo de campeón desde la temporada 2007-2008, cuando ese club estaba piloteado por Felix Fermín y lograron el título en siete partidos ante los Tigres del Licey.
Con el nombramiento de Barkett como capataz amarrillo, los Toros del Este, Estrellas Orientales y Leones del Escogido, tiene ese puesto vacante.
Ya el Licey confirmó a José Offerman como su dirigente para la próxima campaña y los Gigantes del Cibao, hicieron lo propio al anunciar a Audo Vicente, luego de que este fuera dejado libre por los Leones del Escogido.
Mensaje enviado por Andy Barkett desde Júpiter, Florida


0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter