.

Publicado Por Anyi on 31.3.14 in | No comments

Estás en el estadio o en un concierto y quieres chatear con tus amigos cercanos pero la saturada de la red te lo impide, o paseas en una zona rural pero la inexistencia del acceso a una conexión telefónica hace imposible que puedas mantener el  con lo demás. Si piensas en WhatsApp, olvídalo. Para eso está FireChat, una aplicación para iOS relativamente poco conocida que cuenta con la gran característica de poder crear una red propia sin que haya necesidad de .
La aplicación es sencilla y sólo nos pide un nombre de usuario para comenzar a chatear. Su sistema permite -a diferencia de WhatsApp- prescindir de cualquier tipo de conexión, por lo que podremos conversar gratis en un campo de 10 metros a la redonda sólo a través de una red Bluetooth o Wi-Fi autogenerada. Además, puede gestionar una red en malla donde cada smartphone actúa como un punto de conexión, por lo que entre más gente haya conectada, más lejos podremos conversar.
Asimismo, su ventaja permite mantener la privacidad, ya que los algoritmos de encriptación impiden el acceso de otras aplicaciones que monitoren tu actividad.
FireChat es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, con sistema operativo iOS 7 en adelante. Puedes descargarla desde este enlace.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter