.

Publicado Por Anyi on 6.3.14 in | No comments
Decenas de personas han sido apresadas  en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional con relación al incidente ocurrido en el municipio Los Alcarrrizos cuando al menos 29 personas fueron heridas a machetazos en un colmadón.
Así lo informó la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la institución del orden.
Por el caso, al menos 40 hombres fueron apresados y conducidos  al destacamento del sector Canta La Rana, pero horas más tarde varios de ellos fueron puestos  en libertad, porque según afirmaron las autoridades policiales, nada tenía que ver con el hecho sangriento.
Mientras tanto otros permanecen bajo investigación, ya que como según se indicó, presentan perfiles sospechosos de haber participado en la agresión contra varios clientes que compartían tragos en el colmandón El Rincón, del sector Los Rieles- El Chucho- de esta demarcación.
El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, informó que ya han identificado varios de los participantes en el incidente.
Mientras que familiares de los detenidos pidieron a la Policía su puesta en libertad, ya que, según dijeron, no tienen nada que ver con la agresión ocurrida el pasado domingo.
Asimismo, en la mañana de este miércoles, un contingente policial continuaba realizando amplios operativos en  Los sectores El Chucho, Alcarrizos Viejo, Las Mercedes, Landia, Los Barracones, Pueblo Nuevo, Savica, Tamarindo y otros barrios, con la finalidad de apresar a varios individuos relacionados al hecho y que permanecen prófugos.

(ElCaribe.com.do)

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter