.

Publicado Por Anyi on 14.3.14 in | No comments
BailandoPor Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, (SL)
 -La nueva modalidad de la mayoría de los apagados artistas, es dedicarse a tratar de conseguir vigencia a través de ser jurado de un “Reality Show” o hacer de bailarín en los “concursos de bailes” patrocinados por las cadenas de televisión.
El listado de participantes es cada vez más creciente, artistas quienes han incurrido en esta práctica aparentemente como empleo alternativo, desde “Paulina Rubio, pasando por “Manny Manuel” hasta el ex aventura “Henry Santos.
Como ingreso extra no dudamos que tenga incidencia positiva en la economía de quienes participan, pero en términos de proyección ninguno de los apagados concursantes ha podido utilizar su participación para lograr salir del letargo artístico que lo envuelve.
Existen casos como el de “Shakira”, “Prince Royce”, Christina Aguilera, entre unos pocos que sin pertenecer al renglón de los apagados, su participación en estos show les distrae la carrera, haciéndole perder la brújula y el enfoque artístico.
A pesar de la fuerte estrategia publicitaria utilizada por los patrocinadores, se puede notar que la efervescencia que durante la realización provoca la participación del artista, queda reducida a olvido una vez termina el show y lamentablemente es un tiempo irrecuperable.
Según nuestro pronostico, a corto plazo veremos haciendo de jurado o bailando quebraditas a “Carlos Vives”, “Belinda”, “Juanes”, “JLG”, “Ivy Queen”, “David Bisbal”, “Lenny and Max Santos”, entre otros.(SoyLatino.net).

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter