.

Publicado Por Anyi on 10.3.14 in , | No comments

PUERTO PLATA.-  Un grupo de personas atraparon este fin de semana en el municipio de Imbert,  a un supuesto ladrón de 51 años de edad, quien es acusado de hurtar una caja de leche en un colmado de esa localidad.
El arrestado por los ciudadanos es el nombrado Keidys Rafael Vásquez Pena, tras ser perseguido varios metros por los munícipes quienes lo observaron cometer la acción vandálica  en el “Súper Colmado Yiya” ubicado en la calle Mella esquina Ezequiel Gallardo de este municipio.
Antes de ser atrapado, Vázquez Peña quien reside en Santiago de los Caballeros, se enfrentó con los ciudadanos que lo detuvieron cuando salía raudo y veloz  del mencionado establecimiento comercial supuestamente con una caja al hombro la cual contenía varias latas de leche de una marca muy reconocida.
Este presunto antisocial fue cuestionado por uno de los empleados de ese comercio, en torno a si había pagado la caja de leche, por lo que inmediatamente emprendió la huida, siendo perseguido por un grupo de Imberteños quienes lograron detenerlo justo en la calle Presidente Heureaux casi esquina Hermanas Mirabal.
De acuerdo a las versiones de este incidente, el citado ladrón se salvó de una golpiza ya que al lugar se presentó una delta motorizada (patrulla) de la Policía Nacional que lo condujo en calidad de detenido hacia el destacamento local de esa institución para fines de investigación y su posterior remisión a la justicia.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter