.

Publicado Por Anyi on 3.3.14 in | No comments

Narciso Acevedo
San Francisco de Macorís/ListinDiario.com/
En medio de fuertes medidas de seguridad y con cientos de personas vociferando consignas fue trasladado, al Palacio de Justicia de esta ciudad, el alcalde Félix  Manuel Rodríguez Grullón, desde Santo Domingo, luego que se entregara conjuntamente con la gerente financiera Fior Daliza Genao Hernández para ser investigados por presuntos actos de corrupción.
La gente se manifiesta a favor del alcalde, quien será trasladado a la Corte de Apelación donde se le podría conocer medida de coerción.
La barra de la defensa del alcalde la encabeza el exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña y la integran además, Pedro Balbuena, Ramón Emilio Núñez y Alberto Vásquez. Estos se reunieron con el procurador de la corte Amado José Rosa
Cientos de personas están en las instalaciones del Palacio de Justicia portando pancartas, donde los agentes policiales han redoblado la seguridad para evitar alteración del orden.
Rodríguez Grullón fue entregado al procurador Francisco Domínguez Brito, por Juan de los Santos, presidente de Federación de Municipios; el director de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones y por  Ignacio Ditrén encargado de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana. 
Mientras que la gerente financiera Fior Daliza Genao Hernández se entregó por ante la directora del Departamento Especializado contra la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter