.

Publicado Por Anyi on 4.3.14 in | No comments

Pimentel Kareh reitera compromiso con transparencia de la institución/
El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), recibió hoy en su despacho a la comisión de veedores designada por el poder ejecutivo, a los fines de monitorear todos los procesos de compras y contrataciones de esa entidad.
Pimentel Kareh dijo que recibía con mucho entusiasmo a la Comisión de Veeduría, ya que su presencia fortalece la postura que siempre ha asumido de apertura y transparencia de la institución.
Este primer encuentro, contó con la presencia de la licenciada Yocasta Guzmán, Directora General de Contrataciones Públicas, quien explicó los procedimientos referentes a las licitaciones y compras del Estado y la responsabilidad de los integrantes de dicha comisión en el acompañamiento en dichos procesos, lo que busca asegurar que se cumplan los requerimientos de legalidad, objetividad y transparencia.
La Comisión de Veeduría  está integrada por: Rafael Paz, del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Radhamés Mejía, Rector de la Universidad APEC; el empresario Jesús Moreno; Reverendo Daniel Oscar; el profesor Manuel Lama; Pedro Matos, Presidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados y Addys Then, de Alianza ONG,representantes de diversos sectores de la sociedad, instituciones empresariales, educativas, religiosas y comunitarias.
Por la OISOE, estuvieron presentes su Director General, ingeniero Miguel Pimentel Kareh, licenciada Rosa Judith de Peña, Directora de Licitaciones, el licenciado Célio Mercedes, Director Financiero, el Consultor Jurídico, licenciado Frank R. Fermín y la licenciada Rosa Ylonka Perez, encargada de Compras.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter