.

Publicado Por Anyi on 19.3.14 in | No comments
Poeta Callejero
A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante de música urbana El Poeta Callejero pidió disculpa a su par Mozart La Para.
Mozart La Para

“Mozar La Para te pido disculpa públicamente y a todos los mozaristas de parte mía y toda la familia callejera”, escribió el intérprete de  “Un Loco como yo” en su cuenta oficial de Twitter @PoetaCalle.
A raíz de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) diera a conocer el renglón del Soberano del Público, apartado en el que Mozart todo el tiempo tuvo la delantera y posteriormente ganó, El Poeta dijo que este había manipulado los resultados para lograr el premio.
El Poeta afirmó que los artistas utilizaban hackers para poder competir en los premios y que Mozart fue el ganador porque supuestamente utilizó es “truco”.
Sin embargo, la tarde de este miércoles El Poeta reiteró en varios mensajes en Twitter su disculpa al intérprete de “Armao, bebio y con cuarto”, al tiempo que le felicitó por alzarse con el galardón “Soberano del Público”.
“Felicidades @MOZARTLAPARAMVP por tu Gran actuación anoche en los premios soberanos eres mi hermano mi intención no fue faltarle a tu trabajo”, fue otro de los mensajes que colgó El Poeta en la referida red social.

-(Bureo)

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter