.

Publicado Por Anyi on 16.3.14 in | No comments
mi musica,,,,,
NUEVA YORK, — Los ídolos de multitudes, Héctor Acosta "El Torito", Frank Reyes, Johnny Ventura, Miriam Cruz y El Prodigio se presentarán en dos conciertos populares, titulados "Mi Música es Mi Bandera", a efectuarse los días 11 y 12 de abril próximos, en los teatros Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey, y United Palace de esta ciudad de Nueva York, respectivamente.
El espectáculo, con el que se busca promover el turismo hacia la República Dominicana, está siendo patrocinado por el Ministerio de Turismo y Fibrasina, con una producción ejecutiva del doctor Yomare Polanco, quien cuenta con un equipo de profesionales que incluye a Elvis Morillo, presidente de la empresa EME Producción, quien tiene a su cargo la producción general.
"Mi Música es Mi Bandera" lleva por primera vez a un mismo escenario a los dos bachateros dominicanos con mayor arraigo en el plano internacional, Héctor Acosta "El Torito", y Frank Reyes.
Johnny Ventura, "El Caballo Mayor", trae todas sus canciones conocidas, mientras que Miriam Cruz le dará el toque femenino al espectáculo. Por su parte, El Prodigio promete realizar su mejor concierto musical de toda su historia.
"Todo está listo", dijo el productor ejecutivo, Doctor Yomare Polanco, presidente de Polanco Industries. "La idea es invitar a todo el público hispano del área triestatal para que disfruten de un gran espectáculo con estos populares artistas que todos conocemos", sostuvo el Doctor Polanco.
El maestro de ceremonias los será Michael Miguel Holguín, de Telemicro. La producción está a cargo de Chiqui Hadad, y la parte musical será dirigida por el maestro Dioni Fernández 
"Mi Música es Mi Bandera" se presenta el viernes 11 de abril, a las 8 de la noche, en el Teatro Ritz, localizado en el 1148 E Jersey St, Elizabeth, NJ 07201. Y el sábado 12 de abril, en el Teatro United Palace, del 4140 Broadway esquina calle 175 en el Alto Manhattan. 
Los tickets ya están a la venta en las boleterías de los teatros y lugares de costumbre o llamando al 1-866-620-2654.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter