.

Publicado Por Anyi on 24.3.14 in | No comments

Enrique Iglesias sobrepasa una vez más su propio récord al lograr su vigésimo quinto #1 en el listado Latin Airplay que publica la revista Billboard con El Perdedor, su más reciente sencillo en Español. El video de “El Perdedor” – en sus dos versiones, Bachata y Pop – ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube/VEVO. En México, la canción logró permanecer durante más de un mes en el #1 de rotación en la radio nacional, así como conquistar el #1 de ventas digitales.


El Perdedor es el segundo sencillo en Español de su nuevo álbum SEX + LOVE el cual salió a la venta el pasado Martes 18 de Marzo a nivel mundial y cuenta con colaboraciones con la estrella de la música Urbana, Yandel y la icono musical Kylie Minogue. Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música Latina.

Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo. Enrique ha colocado cinco sencillos en el top 5 del Billboard Hot 100, dos de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como trece numero unos en el Dance Chart – el número más alto para cualquier intérprete masculino. Además, cuenta con un impresionante total de setenta canciones en el #1 de todas las listas de Billboard. Asimismo, es el artista con récord por la mayor cantidad de sencillos en llegar al número uno en la lista Hot Latin Songs, con un total de 24. Aun así, lo mejor está por venir…

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter