.

Publicado Por Anyi on 10.3.14 in | No comments
J Martin foto
Por José Zabala 

New York-(Z@D) “Ya no sufro callado por alguien que no vale la pena”, es una de la frases del último disco “Ni Una Lagrima Más” del artista J’Martin. Un disco intenso, lleno de romanticismo que narra una verdadera historia de amor y que sale al mercado para todos los amantes de la música.
Es un ritmo musical moderno, al son de una bachata para el gusto de todas las generaciones. La narrativa de amor de este gran corte musical, ha sido clasificada como una de las más sensibles, que llegara al corazón de todo el que la escuche. Es un tema que llega al alma.
“Lo que puedo decir, es que ha sido uno de mis discos más intenso, lleno de amor y ternura. He trabajado este disco como nunca otro, me he involucrado en el disco como si fuera mi propia historia y vivencia de amor”, dijo J’Martin.
“Ni una lágrima más”, tema autoría de Gilberto D'Oleo (Voz a Voz), bajo la producción musical de Pedro “SP” Polanco y Pavel De Jesús.
Este corte musical se está colocando en toda la radio nacional e internacional en este mes de marzo. Será presentando a través de una historia con la realización de un video clip dirigido por David Impelluso, de Nia Films, Inc. y la producción general y guion de Porfirio Piña.
La filmación de este video fue realizada en la ciudad de Miami, protagonizándolo el actor Carlos Augusto Maldonado (Santa Diabla, Mas Sabe El Diablo) y la actriz Tali Duclaud (Aurora, Cosita Linda, Mas Sabe El Diablo).
Como actor invitado aparece Juan Pablo Galavis quien en la actualidad participa en el programa The Bachelor por la cadena ABC, Mickey Then y Joel Jáquez quienes pertenecen al grupo de bachata 24 Horas, todos formando parte de una gran historia. www.zabalaaldia.com

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter