.

Publicado Por Anyi on 10.3.14 in | No comments

Tal parece que el polémico beso que las cantantes se dieron, podría haber provocado un gran pleito entre ellas.

 Hace unas semanas Miley Cyrus y Katy Perry fueron vistas dándose un inocente beso durante un concierto de la gira ‘Bangerz Tour’ de la ex chica Disney en Los Ángeles, California. Todo parecía estar bien sin embargo, tal parece que la relación entre las cantantes ya no es del todo buena. Recientemente la intérprete de ‘Roar’, dijo a Cyrus que va a darle la “paliza muy grande”.

 Recordemos que hace algunos días Katy fue interrogada sobre el suceso durante una aparición en el show australiano, ‘Sunrise’, y ella comentó: “Simplemente me acerqué a darle un beso amigable como hacen las amigas.

 Y Luego ella intentó mover su cabeza e ir más profundo y yo me alejé”, También agregó: “Dios sabe dónde ha estado esa lengua… quién sabe… esa lengua es tan infame”.

 Al enterarse, Miley decidió decirle al mundo en la red social Twitter que no le agradaba dicho comentario y declaró: “Chica si estás preocupada por dónde han estado las lenguas, suerte que tu ex novio es tu ex novio, porque todos sabemos dónde ha estado su lengua”, refiriéndose a John Mayer y después compartió una foto de ellas dándose el famoso beso.

 Y ahora Perry ha respondido a los tweets de Cyrus con el mensaje que dice: “Oooooo chica… voy a darte la paliza más grande cuando te vea en el Reino Unido”. Es posible que solamente se trate de una táctica publicitaria por parte de las famosas, sin embargo, aún se espera que la ex de Liam Hemsworth responda a Perry.

 LS

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter