.

Publicado Por Anyi on 4.3.14 in , | No comments

Fiscalía asumió la investigación de la agresión, mientras la Policía dice que tiene a varios detenidos
La Procuraduría fiscal de la provincia Santo Domingo nombró al magistrado Héctor García para que asuma la investigación del incidente registrado en un colmadón del municipio Los Alcarrizos, donde desconocidos hirieron a 29 personas a machetazos.
A través de su cuenta de la cuenta de Tessie Sánchez, la encargada de Comunicación de la Procuraduría, explicó que el incidente está bajo investigación de esa  fiscalía.
La agresión fue perpetrada este fin de semana por varios hombres, hasta el momento desconocidos. La Policía dijo que tiene a varias personas detenidas, pero no las identificó. También atribuyó el hecho a enfrentamientos entre bandas rivales.
Un video del establecimiento muestra como varios hombres penetran al lugar y sin mediar palabras comienzan a agredir a machetazos a todos los presentes que estaban bailando y compartiendo. La acción provocó pánico en los presentes que se apiñaron en los alrededores del tramo y traban de saltar al otro lado.
Las imágenes muestran como son heridos a machetazos varios de los presentes, quienes indefensos al suelo. También muestran como uno de los agresores luego de golpear con el machete a varios de los presentes penetra a los tramos del colmado y toma una bebida alcohólica.
De acuerdo a comunitarios, la mayoría de los heridos están siendo atendidos en el hospital Darío Contreras.
Fuente>ElCaribe.com.do/

Noticias Relacionada.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter