.

Publicado Por Anyi on 30.3.14 in , | No comments

Por José A. Burgos
SalcedoOn.com._ Según una nota publicada a través de Facebook por el señor José Roberto Blanco Pichardo, el regidor Lic. Rafael Martínez (INGLE) del Bloque del PRD dijo que pedirá al comunicador José Ambioris Joaquín del programa UNA VIA que presente las pruebas de las supuestas malversación de fondos que el hizo pública a través de su programa.

Tras los diferentes conflictos acaecidos en Salcedo tras la búsqueda de una ambulancia para el cuerpo de Bombero donde los regidor no han dicho (ni esta boca es mía) a sabiendo que esto es competencia del ayuntamiento sumado a la venta del solar del matadero nuevo a una compañía de comunicación, muchos son los comentarios que se han tejido en contra de los regidores y del alcalde Valentín Fernández quienes se han visto en favorable mejoría económica después de su cargo en el ayuntamiento sin manera de justificar su crecimiento.

En la nota el regidor pidió la realización de una prueba de Droga (anti-doping) tanto a los regidores como al comunicador, según él, para dejar esclarecidas muchas dudas que hay respecto a este tema. (lastima que no se puedan hacer pruebas de sangre para reconocer a los estafadores y malversadores de fondos públicos).

El comunicador Ambioris Joaquín quien pertenece al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Salcedo, es conocido en la provincia por su lenguaje llano a la hora de hablar, y por contar con fuentes fidedignas a la hora de emitir un juicio, mientras que a los regidores de esta y otras administraciones los reconocemos por su falta de seriedad y transparencia en sus funciones.

AQUI UNA FOTO MUESTRA DE LA NOTA PUBLICADA POR BLANCO PICHARDO:


0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter