.

Publicado Por Anyi on 16.3.14 in | No comments

A mediodía de este sábado se entregó a las autoridades el autor de haber ocasionado la muerte por heridas de bala a un hombre y una mujer, cuando alegadamente resistió ser asaltado la madrugada de ayer en el sector Los Grullones, San Francisco de Macorís, informó la Policía.
Se trata de Jordani Acosta de la Cruz (Bobo), de 19 años, acusado de ultimar a Pedro Almonte Marte, de 35 años, y a Paloma Yeraldina Olivares, de 21.
Acosta de la Cruz, quien se entregó a través de sus abogados, alega que cometió el hecho con una pistola que logró despojar a uno de sus agresores, tras precisar que junto a la pareja andaba otro presunto delincuente identificado como Víctor Alfonso Paulino (El Topo), el cual emprendió la huida del lugar a bordo de una passola.
Según un parte de la Policía, el detenido narró a los investigadores que los hoy occiso, en compañía de Paulino (El Topo), portando un arma de fuego y un cuchillo, lo interceptaron cuando salía de la casa de unos amigos ubicada en la calle 6 del referido sector y le manifestaron que se trataba de un atraco.
Alega que de inmediato se enfrascó en una lucha cuerpo a cuerpo con Almonte Marte, logrando despojarlo de la pistola Kimar, calibre 9 milímetros, número 060731, con la cual le disparó y ocasionó las heridas mortales tanto a él como a la dama que le acompañaba.
Agrega que de la escena escapó a bordo de la referida passola Paulino, conocido como “El Topo”, a quien las autoridades exhortaron a entregarse por la vía que entienda de lugar. Los investigadores tienen evidencias de que “El Topo” se comunicó vía celular con amigos de la pareja ultimada y de él, para pedirle que acudieran en auxilio de estos.
La Policía precisó que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter