.

Publicado Por Anyi on 13.3.14 in | No comments
El popular presentador dominicano Tony Dandrades aclaró este jueves que no está cobrando ninguna suma de dinero para asistir a los premios Soberano, gala que se efectuará el martes de la próxima semana en la República Dominicana.
A través de un comunicado al cual elCaribe tuvo acceso, el presentador de Univisión señaló  que el malentendido se dio luego de que fuera contactado por Rene Brea, productor del espectáculo, para que condujera la alfombra de los premios junto a Mariela Encarnación.
“La idea me encanto, sometimos el permiso a Univisión, fue aprobado y luego Rene me pide que le envié una foto para la promoción y la suma de mis honorarios, le envié las fotos y la cantidad que cobraría por conducir la alfombra, ojo, honorarios para cubrir la alfombra”, indica el documento.
Y agregó: “Resulta que se ha corrido el rumor de que yo estoy cobrando 10 mil dólares para asistir a la premiación, estoy muy molesto con este mal entendido! Yo asistiré porque estoy nominado y también he sido contratado por Claro para conducir el Claro Glam Party”.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter