.

Publicado Por Anyi on 3.3.14 in | No comments

Son muchos los famosos adictos a esta moda fotográfica. Anoche, en los Oscar, su anfitriona, Ellen Degeneres, lo reafirmó. Para los que aún no conocen a qué hace referencia este popular término, les contamos que un "selfie", en una palabra, es un autorretrato. El más típico de todos es que la persona sostenga la cámara o celular con su mismo brazo, con el lente apuntando a sí mismo. De aquí que la fotografía incluya parte del brazo.

 Pero como todo en la vida evoluciona, existe una nueva modalidad: incluir a un grupo de gente. Esto fue lo que sucedió la noche de ayer en la entrega de los premios Oscar 2014. La anfitriona de la noche, la popular presentadora de televisión Ellen Degeneres se tomó un "selfie" rodeada de estrellas como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie y Julia Roberts, que se ha convertido en el más retuiteado de la historia; en menos de una hora superó el millón en la popular red social Twitter. Hasta el día de ayer, la foto más retuiteada era la del presidente estadounidense Barack Obama.

 En la misma parece abrazando a su esposa Michelle Obama tras ganar las elecciones de Estados Unidos (ha sido retuiteada más de 770,000 veces). Degeneres se propuso sobrepasar este record y lo logró. ¿Lo más asombroso? En muy poco tiempo.

Sin duda fue uno de los momentos más divertidos de la gala. Vestida de blanco, su segundo cambio de la noche, logró encuadrar en la foto a Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Badley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupina Nyong'o y su hermano y Jared Leto. Según una foto viralizada por uno de los asistentes, Liza Mennelli intentó ser parte del momento; se empinó para salir pero finalmente no lo logró. Por segunda vez, Ellen llevó las riendas del galardón más importante de la industria del cine, en la que su genial sentido del humor la convirtió hasta en una cómica repartidora de pizza.

Fuente>Pandora/

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter