.

Publicado Por Anyi on 5.3.14 in | No comments

El responsable de un canal de YouTube decidió ayudar a un hombre sin hogar y grabar el proceso. Para hacer la historia más llamativa, en lugar de entregarle el dinero, simuló darle un billete de lotería premiado. El resultado es muy emotivo.

 Según explica el presentador en la introducción del video, vio al hombre a diario cerca de un centro comercial local durante varias semanas. "Por todo lo que me decía la gente, parecía ser una persona muy agradable y respetable", comenta. Detalla que su idea era dar al hombre un billete de lotería y llevarle a la tienda cuyo propietario —también involucrado en la 'conspiración benéfica'— debía entregarle determinada suma de dinero al vagabundo. "No tengo dinero para darte, pero tengo este billete. No sé cuánto he ganado, pero puedo llevarte a la tienda", con estas palabras el presentador entrega el billete y acompaña al hombre dentro de la tienda, donde le dicen que ha ganado 1.000 dólares. La primera reacción del vagabundo es preguntar si le están gastando una broma: "¿Estás bromeando, verdad?". Pero el dependiente le entrega el dinero y le desea mucha suerte.

 Y aquí viene la parte más impactante. "Quiero compartir esto, amigo mío", dice el hombre sin hogar y le tiende la mano con parte de los billetes al 'presentador'. No acepta la negativa por respuesta y sigue insistiendo: "Esto de aquí es suficiente para mí". "No, no, lo has ganado. Has ganado la lotería, hombre", le contesta el presentador y tras una pausa, su protagonista rompe a llorar. "Estoy haciendo esto [mendigar] desde hace mucho tiempo. Y nunca, nunca he tenido a un amigo, a alguien que haga por mí lo que acabas de hacer tú ahí. Nunca", dice en cuanto salen de nuevo a la calle.
Fuente>Actualidad.rt.com/

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter