.

Publicado Por Anyi on 22.4.14 in , | No comments

 
Santiago.-El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta ciudad impuso la pena de 30 años contra el nombrado Jonathan De Jesús Minaya Torres, tras haber sido encontrado culpable del asesinato de la joven Miguelina Altagracia Martínez Morel, en el año 2012.
Además de la pena máxima impuesta a Minaya, éste debe pagar 8 millones de indemnización a la familia de la hoy occisa.

Miguelina Altagracia Martínez, fue víctima de su pareja quien le propinó 25 estocadas en un salón en el sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad, el domingo 30 de septiembre del año 2012.
La hoy occisa había denunciado a su agresor en 18 ocasiones en el Palacio de Justicia de esta provincia y las autoridades no le dieron protección.
Luego de cometer el hecho el hombre emprendió la huida pero fue perseguido por moradores del sector quienes le propinaron pedradas, machetazos, botellazos, batazos y más golpes
Inmediatamente la policía intervino lanzando bombas lacrimógenas para dispersar a la multitud que dejó en muy mal al victimario.
Hoy Pueblo Nuevo está de regocijo tras conocer la sentencia de los jueces.
Nuestro corresponsal Tomás Félix se trasladó al lugar en donde familiares, amigos y demás vociferaban “Se hizo justicia”.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter