.

Publicado Por Anyi on 19.4.14 in | No comments

Murió este sábado la cantante Sonia Silvestre, luego de permanecer ingresada por varios días en el Hospital Plaza de la Salud. Tenía 61 años.

La información ofreció su esposo José Betancourt, con quien la renombrada artista procreó a sus hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre. “Tenemos que anunciar el lamentable deceso de nuestra Sonia Silvestre”, expresó Betancourt, por medio de un comunicado.

 Se informó que en el día de mañana domingo 20 de abril habrá una ceremonia en la intimidad familiar y el lunes sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional. La cantante llevaba una semana ingresada en el centro médico luego de sufrir un accidente cerebrovascular masivo y dos infartos.

 Un equipo de médicos asistió a la artista hasta este sábado cuando se produjo su muerte. Betancourt reiteró el agradecimiento de la familia por el gesto de solidaridad de la población hacia la artista, que por años fue portadora de uno de los repertorios románticos y patrióticos más aclamados en República Dominicana. Uno de los tanto exitos Yo quiero andar- Sonia Silvestre-

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter