.

Publicado Por Anyi on 22.4.14 in , | No comments


La pareja mantenía una relación a distancia. Cuando se vieron por primera vez, ella le reveló que no tenía 21 años, sino 44 y dos hijos. El joven la asesinó y luego se suicidó.

Vineet Singh, un joven de 22 años de la India, mató a tiros a su novia virtual cuando descubrió que era una mujer casada de mediana edad. Según el periódico Times of India, la víctima es Jyoti Kori, de 45 años y madre de tres hijos.
La pareja, que había mantenido una relación a distancia en Facebook por tres años, había decidido conocerse en persona por primera vez el viernes pasado. Allí Kori le dijo la verdad: las fotografías que le había enviado eran falsas y pertenecían a una actriz.
De acuerdo con los testigos, el encuentro se convirtió en un baño de sangre. El joven desenfundó un arma y atacó a su amante. Las personas presentes alertaron a la policía, que llegó minutos después de que Singh intentara suicidarse. La mujer murió en el acto; él, en un hospital cercano.
Singh estaba desempleado, y los investigadores consideran que el asesinato se debió al estado de frustración, violencia y enojo en el que se encontraba el joven. Los paramédicos que lo trasladaron al hospital relataron que repetía una y otra vez: "Está casada. Me lo ocultó durante todo este tiempo".
La familia de Kori, de Jabalpur, no sabía nada de su doble vida, ni que había viajado para encontrarse con un extraño. La mujer sólo les había dicho que se iba a la casa de su madre por dos días.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter