.

Publicado Por Anyi on 24.4.14 in | No comments
Ya les habíamos hablado de que la presentación del Galaxy K se llevará a cabo el próximo 29 de abril, pero ahora tenemos un par de imágenes del nuevo teléfono de Samsung que se filtraron en la red.
El teléfono, que es el equivalente al Galaxy S4 zoom del año pasado y que al parecer perderá la denominación “S5”, es un equipo dedicado a la fotografía. Si nos ponemos rigurosos, la generación anterior era un paso intermedio entre un Galaxy S4 mini y una Galaxy Cam.
Al parecer, esa tendencia continuará. Por lo que podemos ver en las imágenes, el teléfono tiene la misma textura que el S5 en su parte posterior, pero el tamaño es evidentemente menor con respecto al gama alta de Samsung. De nuevo, se ha incluido un zoom óptico, que en la generación pasada fue motivo de algunas burlas, debido a que el teléfono jamás se podía colocar en una mesa a menos de que fuera sobre la pantalla.
Todavía no han surgido las especificaciones, pero se dice que es posible que el Galaxy K pueda grabar video con resolución 4K y que podría llevar un procesador de 4 núcleos. La presentación oficial es en unos días, así que todas las dudas serán despejadas la semana próxima.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter