.

Publicado Por Anyi on 22.4.14 in , | No comments

Desde la madrugada de ayer los ciudadanos hicieron largas filas en los centros habilitados en la capital y el interior del país para cambiar su documento de identidad.El primer día de cambio de la cédula de identidad y electoral estuvo marcado por extensas filas y quejas de los usuarios, pero no se observaron inconvenientes técnicos en los cinco centros del Distrito Nacional donde la Junta Central Electoral (JCE) inició la entrega del nuevo documento en un proceso que tiene previsto concluir en año y medio. El horario de entrega es desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Las quejas de los ciudadanos eran constantes debido a la lentitud del sistema en cuyo proceso una persona se tome hasta media hora para sacar el documento, aunque la JCE afirma que se hace solo en 15 minutos. En centros de cedulación como el ubicado en Cristo Rey, en la capital, fue necesario despachar muchas personas sin el documento debido a que la demanda sobrepasó la capacidad de respuesta de la JCE.

Muchas de las personas que no pudieron sacar el documento se quejaron porque pidieron permiso en su trabajo para ir a cambiar la cédula e hicieron filas desde tempranas horas de la mañana.

MAS INFORMACION AQUI/

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter