.

Publicado Por Anyi on 22.5.14 in | No comments

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., designó como gerente del equipo dominicano para las Series del Caribe al vicepresidente de la entidad y ex presidente de las Águilas Cibaeñas, don Winston -Chilote- Llenas.El nombramiento de Chilote se produjo dentro de una reunión en la cual se trataron temas relativos a los Estatutos, Reglamentos y Calendario para la próxima temporada que inicia a mediados de octubre. Todos los presentes apoyaron la propuesta del Licey y el Escogido, por cuanto la misma contó con el voto unánime de los delegados.

El presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido, consideró como muy positiva la iniciativa ya que con la sobrada capacidad y experiencia de don Winston Llenas se evitarán inconvenientes a la hora de conformar el equipo dominicano para la denominada “Pequeña Serie Mundial”.

“Se trata de una decisión muy atinada por parte de los miembros de la Junta de Directores ya que para nadie es un secreto que don Chilote es uno de los hombres que más conoce el béisbol dominicano y del mundo. Estoy convencido de que con su designación como gerente general del equipo dominicano para la Serie del Caribe seguiremos acumulando éxitos, independientemente de evitar los problemas que se presentan para conformar el conjunto”, resaltó Matos Berrido.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter