.

Publicado Por Anyi on 8.5.14 in | No comments

 Por Fausto Polanco/Eldia/
Santo Domingo.-La competencia merenguera femenina ya se inició con el lanzamiento del dueto Divas by Jiménez, que sale al ruedo con un concepto muy similar al de Miriam Cruz, al menos en lo musical.
Integrado por la dominicana Luisianna Grullón y la venezolana Gabriela Puche, esta agrupación es la carta de presentación de Henry Jiménez, luego de dejar el grupo de Miriam Cruz.
Tanto Luisianna como Gabriela cuentancon una tesitura de voz muy potente, lo que se complementa con una buena orquestación y letras que gustan específicamente a las mujeres.
“Divas by Jiménez” es un concepto musical en el que se destacan dos buenas voces y podría ser el inicio de un relevo generacional esperado desde hace mucho tiempo por los dominicanos y que se ha estancado con el pasar de los años.
“Fuera de mi vida” es su primer corte musical, el cual ya está sonando en la radio y cuenta con una velocidad que a quien lo escucha les recuerda esos arreglos que le hizo a la intérprete de “Cosas de él”, estilo que Jiménez inició en 1996 con Milly Quezada, pero con menos rapidez.
Esta es una competencia favorable para el ritmo, debido a que da cabida a una nueva orquesta y a la grabación de más merengue, lo que tanta falta le hace a este género musical.
Presentan credenciales
El debut se llevó a cabo la semana pasada en Escenario 360, en donde Divas by Jiménez realizó un mini concierto para la prensa especializada. El resultado fue satisfactorio, pues a los presentes les cayó bien el concepto y las críticas han sido muy favorables.
Durante su debut interpretaron otros temas, como “No quería lastimarme”, “Él me mintió” y “Esposa, no amante”.
La banda estuvo muy compacta y el sonido fue bueno, por lo que se trata de un proyecto musical de calidad.
Luisiana era parte de la orquesta de Miriam Cruz, donde fungía como corista. Allí conoció a Henry Jiménez, quien luego le propuso ser parte de una nueva agrupación de merengue.
Mientras que Gabriela es una venezolana que se define como una seguidora del merengue y una dominicana como la que más. Tiene la experiencia de haber participado en diferentes reality de Venezuela, llegando a ocupar posiciones privilegiadas, logrando ser reconocida para formar parte de Divas by Jiménez.
El mini concierto fue producido por Edilenia Tactuk, televisado en vivo a través de Digital 15 y Telemicro internacional.
Arranca con disquera
Un ingrediente que tiene este dueto a su favor es que arranca de la mano de la disquera Premium Latin Music, de Franklin Romero, dueño de Aventura y disquero de Eddy Herrera y otros artistas, quien nunca escatimó esfuerzos para promover los grupos del catálogo.
Ahora solo falta que sus asesores trabajen los temas que ya tiene grabados y explotar ese talento que se proyecta con promoción.
- FUERA DE MI VIDA PARTICIPACION EN EL PROGRAMA DEEXTREMOA EXTREMO

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter