.

Publicado Por Anyi on 8.5.14 in , | No comments

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aclaró hoy que no tiene ningún debate con la jueza Margarita Cristo Cristo, quien se querelló contra la magistrada por “ultrajarla” durante una audiencia celebrada el pasado viernes para conocer  una solicitud de nulidad de la investigación por lavado de activos que se le sigue al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
“No tengo debate con ningún miembro del Poder Judicial, tenemos una investigación a un ex ministro…No un debate con una jueza”, precisó la fiscal, a través de su cuenta de Twitter @YeniBerenice, aunque no mencionó el nombre de la jueza.
Reynoso también explicó que “el caso al caso es una estrategia de distracción que no me sorprende” y dijo que esto es común en las investigaciones de corrupción.
Las declaraciones de la fiscal se producen luego de que fuera sometida a la justicia por Cristo Cristo, quien alega que Reynoso la ultrajó durante la audiencia del viernes, donde la magistrada acusó a la jueza de “tener una sentencia elaborada”.

(hoy.com.do)

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter