.

Publicado Por Anyi on 20.5.14 in | No comments
Un pleito entre el receptor dominicano Miguel Olivo, y el paracorto cubano, Alexander Guerrero, se produjo este martes durante un encuentro en Triple A y que fue confirmado por el gerente general de los Dodgers de Los Ángeles, Ned Colletti, desde la ciudad de Nueva York, y del que ya se inició una investigación.
El incidente entre ambos compañeros de equipo se produjo en la octava entrada del partido en que Salt Lake, sucursal de los Angelinos de Anaheim, derrotó 7-4 a Alburquerque (Dodgers).
El pleito se inició cuando, en un cambio de lanzadores, Olivo arremete contra Guerrero, situación que llevó a los demás integrantes del equipo a intervenir. Más tarde el altercado entre ambos continuó en el dugout entre el receptor dominicano y el paracorto cubano.
“El departamento de operaciones de béisbol de los Dodgers está consciente del altercado y está llevando a cabo una investigación sobre el caso”, reseña un comunicado enviado por el equipo. “La organización no tolerará este tipo de comportamiento y no tendrá más comentarios por este momento”.
Según el periodista Jon Morosi, de Fox Sports, en su cuenta de Twitter, reseña que parte de la oreja izquierda de Guerrero fue “desplazada de una mordida” de parte de Olivo, de acuerdo con el agente del jugador cubano, Scott Boras.
Luego, en un segundo Twitter, Morosi publicó que “Alex Guerrero está siendo sometido a una cirugía plástica en la oreja en estos momentos”, según Boras.

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter