.

Publicado Por Anyi on 20.5.14 in , | No comments
 Una persona, no identificada por las autoridades, llamó 150 veces al nuevo sistema de emergencias 911 en tres días. Así lo reveló hoy el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, al tiempo que que llamó a la ciudadanía para que se abstenga de mal utilizar el servicio.
Indicó que tienen una lista con alrededor de 400 ciudadanos, de los cuales el  que más llamó lo hizo en la cifra arriba mencionada, seguida de otra persona que lo hizo 147 veces; unas 50 personas lo hicieron 30 veces y el  que menos llamó lo hizo 10 veces.
Domínguez Brito anunció que como parte de la campaña de concienciación para un buen uso del servicio  van a visitar las casas de esas personas para indagar el porqué de las llamadas.
El procurador recordó además que mal utilizar este servicio puede llevar sanciones de uno a cinco salarios mínimos del sector público. Hizo un llamado a los padres para que le presten atención a sus hijos en el entendido de que parte de estas llamadas pudiesen haber sido realizadas por niños.
El sistema de emergencias está en fase de prueba y comenzará a operar el 30 de este mes. Hasta el momento se han realizado 32 simulacros de manera anómima.

(ElCaribe.com)

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter