.

Publicado Por Anyi on 7.5.14 in | No comments
Espn.com
Oaklan/
Robinson Canó dijo que no tenía nada que decir sobre las declaraciones reveladas en el nuevo libro del legendario abridor panameño Mariano Rivera, su compañero por nueve temporadas en los Yankees de Nueva York, donde puso en duda su pasión en el terreno de juego.
El ex cerrador de los Yankees escribió en su nuevo libro que el jugador de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, sería su elección como el mejor segunda base en Grandes Ligas porque entendía que su ex compañero Canó no hacía el máximo esfuerzo por ser el mejor.
"Respeto la decisión y la opinión de cada quien y no voy a comentar sobre el tema", dijo el segunda base dominicano a ESPNDeportes.com desde el Coliseo de Oakland, donde los Marineros de Seattle disputan una serie de cuatro partidos contra los Atléticos de Oakland. "Mi concentración ahora mismo es el equipo y como estamos jugando, y esperamos seguir jugando de la misma manera".
El dirigente de los Marineros, Lloyd McLendon, cuestionó la evaluación de Rivera de que Canó no tenía la voluntad necesaria para convertirse en un segunda base del calibre de Salón de la Fama, haciendo referencia a su durabilidad en el campo de juego.
"Juega 160, 162 juegos al año. Creo que eso demuestra bastante pasión", sentenció McClendon.
Canó por su parte se negó a responder a los comentarios de Rivera, incluso agregando que las únicas palabras que tenía para el panameño eran sólo de admiración por su excepcional carrera de 19 años con los Yankees.
"Mariano es una persona que le tengo un gran respeto, siempre se lo voy a tener y para mí siempre será el mejor cerrador del mundo", dijo Canó.
El segunda base de 31 años, que se trasladó a Seattle tras firmar un histórico contrato de 10 años y $240 millones de dólares la pasada temporada baja, afirmó que desconocía el motivo de los comentarios de Rivera, pero afirmó que él, como cualquier otra persona, tenía todo el derecho a su propia opinión.
"Si así él se siente, hay que respetar su decisión. Cada quien es grande, opina y dice lo que quiere", decretó el dominicano.
Al preguntársele quien era el mejor segunda base en Grandes Ligas, Canó bromeó y dijo que todos estaban al mismo nivel.
"Para mí todos somos buenos todos", dijo con su característica sonrisa. "Todos estamos aquí arriba [en Grandes Ligas] así que para mí todos somos buenos, cada quien hace su trabajo".
El cinco veces All Star, y ganador de cinco bates de plata y dos guantes de oro, agregó que lo más importante para él era disipar cualquier tipo de controversia que pudiera afectar a sus nuevos compañeros de equipo, y destacó que tras haber jugado tantos años en Nueva York aprendió muy bien a lidiar con temas que deben permanecer fuera del campo de juego.
"Para mí nada será distracción, mi mente está 100 por ciento en este equipo y lo estará, y no voy a hablar más del tema y vamos a seguir hacia adelante".

0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter