.

Publicado Por Anyi on 14.5.14 in | No comments

Nueva York (AP).- Telemundo y mun2 cambiarán de presidentes este año.
Joe Uva, presidente de negocios y contenido hispano de NBCUniversal, presentó el martes a Luis Silberwasser como el nuevo presidente de Telemundo Network, quien asumirá el puesto a partir de agosto. Uva también dio la bienvenida a Rubén Mendiola como el nuevo presidente de mund2, durante los adelantos de la programación 2014-2015 de las cadenas, que incluirán más de 800 horas de material original en todas sus plataformas con cinco telenovelas estelares y un nuevo concurso musical.
La presentación culminó con un animado número musical de Prince Royce, quien ha sido coach del popular concurso “La Voz Kids” de Telemundo.
Como parte de sus funciones Silberwasser estará a cargo de Telemundo Studios, el principal productor de material original en español para los hispanos en Estados Unidos. Junto con el equipo de ejecutivos de Telemundo también será responsable de la estrategia de crecimiento del canal.
“Con nuestro compromiso por el contenido de alta calidad e innovación, los nuevos líderes a cargo de Telemundo Network y mun2, y con el poder de NBCUniversal, ninguna otra compañía de medios está mejor posicionada ahora y para el crecimiento futuro” dijo Uva en un comunicado enviado por la cadena.
Entre los estrenos destacados para finales del año está “Los Miserables”, basada en la novela de Victor Hugo, con Aracely Arámbula; “Dueños del Paraíso,” que marcará el regreso de Kate Del Castillo a la televisión tras “La Reina Del Sur”; por su parte, Blanca Soto participará en “Señora Acero”.
El canal presentará los domingos el reality musical “Yo soy el artista”, para el cual se está seleccionando el lenco y en el que se buscan participantes que puedan cantar, bailar y brillar en el escenario. El concurso se suma a “La Voz Kids” y “Top Chef Estrellas” que tendrán su tercera y segunda temporada respectivamente.
En el concurso “Miss Latina Universo” un grupo de bellezas competirá por un lugar en Miss Universo representando a las hispanas en Estados Unidos.
“El Señor de Cielos”, sobre el narco mexicano Aurelio Casillas, fue el programa con guion de mayor rating de la cadena en la temporada pasada y regresa para una tercera temporada, convirtiéndose en la primera serie de la cadena en lograr este hito.
A partir del próximo año Mun2 recibirá a los principales eventos deportivos con la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos de verano También será la cadena oficial en español de la serie NASCAR Mexico Toyota desde febrero.
Telemundo y mun2 se convertirán en los canales oficiales en español para las copas de FIFA incluyendo las Copas Mundiales Sub 20 y Sub 17, así como el torneo mundial femenino y el torneo mundial de fútbol de playa.
Telemundo anunció recientemente la compra de los derechos de transmisión de los partidos del equipo mexicano de primera división Pachuca, a partir de junio, que se suman a los derechos del Club León que también posee.



0 Riegate Aqui:

Publicar un comentario

Cucutea El Sitio

Comparte Cualquier Articulo

Facebook Twitter